Síguenos en:  | Trabaja con Nosotros

Acerca de Nosotros

GRUPO EMPRESARIAL ORTEGA, es una de las firmas más importantes y reconocidas en el ámbito empresarial de la Región Sur del país, desde 1970, año en el cual su mentor, Dr. Daniel Orlando Ortega Fernández, quien con gran visión, esfuerzo y perseverancia, junto a su señora esposa e hijos emprendieron en el campo de los negocios, iniciando sus actividades con la comercialización y distribución de materiales de construcción.

El grupo ha sido merecedor de innumerables reconocimientos por su permanente aporte al desarrollo de Loja, provincia y país lo que le ha permitido posicionarse y consolidarse, bajo el eslogan de CONFIANZA TOTAL entre los más reconocidos a nivel Nacional e Internacional

Actualmente Grupo Empresarial Ortega viene trabajando en diferentes ámbitos económicos, dentro de los cuales ha establecido importantes alianzas estratégicas con las mejores marcas del país y el mundo, cumpliendo sus metas a través de un servicio especializado, teniendo una óptima visión del mercado y manteniendo siempre una perspectiva de satisfacción total de sus clientes, bajo el sustento de cuatro pilares fundamentales, como son: VISION, INSPIRACION, INNOVACION Y TRABAJO.

Como Grupo Empresarial nos motiva el ofrecer las mejores soluciones en bienes y servicios en general. Contamos con el mejor equipo humano especializado y comprometido con un servicio de calidad, manteniendo altos niveles de competitividad.

Nos proyectamos como uno de los grupos económicos más rentables y respetables del país. Buscamos el liderazgo en los mercados e industrias en las que desarrollamos nuestro accionar, sirviendo y cubriendo las necesidades de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Misión

Somos un grupo empresarial que ofrece las mejores soluciones en bienes y servicios en general. que cuenta con el mejor equipo humano llenos de dios, humildad y pasión por el servicio. los mismos que ofrecen excelencia en atención al cliente, brindan el mejor stock al precio más competitivo del mercado.

Visión

Ser en cuatro años uno de los grupos económicos mas rentables y respetables del pais. Tratando siempre de ser lideres en el mercado e industria que nos competa, con la bendición de dios,  sirviendo y cubriendo a nuestros clientes, colaboradores y proveedores. procurando el mejor retorno de la inversión de sus accionistas.

NUESTROS PRINCIPIOS:

  1. AMOR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS
  2. HUMILDAD
  3. FE
  4. VERDAD
  5. RESPETO
  6. CONVIVENCIA
  7. LEALTAD